Un premio a la vinculación de empresas

El programa de vinculación de empresas del ITESO, Proginnt (Programa para la Gestión de la Innovación y la Tecnología), se llevó el segundo premio a la Vinculación Universidad Empresa en la categoría 2 Cultura Emprendedora y Creación de Empresas Basadas en Conocimiento, convocado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

Vía: Cruce

, , , ,

2 Respuestas a Un premio a la vinculación de empresas

1. ELIAS CARLOS MARTINEZ ZAGUILAN 14 julio, 2009 en 11:15 am #

Buen dia , su servidor:
    LA. Elias Carlos Martinez Zaguilan , coordino la Licenciatura en Ingenieria en Sistemas Computacionales y es aqui donde tengo el interes de pedir su apoyo sobre la vinculacion conque cuentan , en la Asociacion de Estuduiantes en Sistemas Computacionales , y si me pueden orientar para que nosotros como Institucion podamos generarlo .
    somos el Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca AC, de la Ciudad de Oaxaca de Juarez Oaxaca
    Camino Nacional no. 704 Santa Rosa Panzacola
    tel. 01951-26959-27358 , espero su respuesta y aceptacion.

2. Carlos Alberto Fernández Guillot 14 julio, 2009 en 12:15 pm #

Hola Elias:

Las asociaciones de estudiantes se crean para todas las carreras del ITESO, coordinados por una Sociedad de Alumnos Institucional (Unión de Sociedades de Alumnos del ITESO). Mayor información de como operan pueden solicitarse en: usai@iteso.mx

Adicionalmente alumnos de Sistemas Computacionales han creado agrupaciones afiliadas a sociedades internacionales, como el ACM ITESO Student Chapter (acm.iteso.mx)

Carlos Fernández
    Coordinador de Sistemas Computacionales